Agrupación Musical
Los comienzos de nuestra banda se remontan al año 1981. La hermandad, entonces presidida por D. Pablo Cánovas Martínez, compró 11 cornetas, 9 tambores y 2 bombos para acompañar a Santa Maria Salomé en procesión. La recién fundada banda lucía camisa de color caqui y pantalón marrón, con boina negra y cordón rojo, y desde entonces el uniforme se ha modificado en varias ocasiones. En la actualidad, nuestros músicos desfilan con camisa y pantalón de color negro.
En 2016 la antigua banda de Cornetas y tambores, se transformó en Agrupación Musical. A fecha de hoy, la banda cuenta con 30 componentes y sus vocales de banda son D. Eduardo López Botí, D. David Cánovas Hidalgo y D. Pedro José Sánchez Cánovas, interpretando, entre otras, marchas como “Nuestro Padre Jesús de La Victoria”, “Santa Cecilia”, “Estrella, reina del cielo”, “Judería Sevillana”, “La Saeta” y “Santa María de la Esperanza”.
Queremos enviar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han formado parte de nuestra banda a lo largo de su historia, ya que sin su apoyo e ilusión no habría sido posible la continuidad de la misma hasta nuestros días.